Delcy Rodríguez: "Esta semana pagarán el petro aguinaldo”

Credito: Aporrea

17 Dic. 2019 - La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó ayer lunes que esta semana a casi ocho millones de venezolanos entre pensionados y trabajadores de la administración pública recibirán el “petro aguinaldo”, compromiso adquirido por el presidente Nicolás Maduro.

Los más de cuatro millones de jubilados y un total de 3.500.00 empleados públicos, recibirán a través del nuevo “Monedero Petro” que se mostrará en la opción “Consolidado” de la sección “Monedero” del Sistema Patria.

Con este paso, comenzará la circulación de la criptomoneda petro en la Plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la PetroApp.

Agregó que durante el 2019, el Gobierno nacional ha otorgado, a través del sistema patria, más de 25 millones de bonos para proteger al pueblo venezolano de las medidas unilaterales y coercitivas que impone Estados Unidos (EE UU) al país.

“Cerraremos el 2019 victoriosos, en paz, tendremos el hito de 3 millones de viviendas entregadas en revolución, además se han entregado por el Sistema Patria más de 25 millones de bonos para el pueblo y 210 millones de entrega de los mismos para toda la población”, dijo.

Agregó que para finales del año se estima que se hayan otorgado 120 millones de combos Clap, lo que representa un aumento significativo en referencia al 2016 cuando inició este programa social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas