Amazon una de las mayores responsables de las consecuencas medioambientales

Piden cambiar "Black Friday por Block Friday" debido a la contaminación que causa esta moda consumista

"Block friday en vez de Black friday"piden organizaciones ambientalistas

"Block friday en vez de Black friday"piden organizaciones ambientalistas

Credito: Agencias

Decenas de personas se reunieron este 'viernes negro' cerca de la sede francesa de la empresa estadounidense Amazon en el departamento de Altos del Sena, para protestar contra el consumo excesivo, informó la radio France Bleu.

El acto fue organizado por los movimientos de Attac y Greenpeace. La gente protesta contra el consumo excesivo, recordando las consecuencias medioambientales. Decenas de personas participan en esta acción "no violenta y divertida".

El director de Greenpeace francés, Jean-François Julliard, explicó que "a día de hoy Amazon tiene emisiones de gases de efecto invernadero como un país entero".

"Necesitamos más desobediencia civil de la habitual porque Amazon es un símbolo de impunidad", añadió la diputada del Parlamento Europeo, Manon Aubry.

Amazon es uno de los minoristas en línea más grandes del mundo. Además de Estados Unidos, la compañía opera en Canadá, China, Brasil, Japón y Europa.

La tienda en línea Amazon.com fue lanzada en julio de 1995. Al 30 de junio de 2018, en la compañía trabajaban 575.700 empleados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas