Tres hoteles se sumaron a la plataforma de pagos en Petros

El Petro

El Petro

5 Nov. 2019 - El superintendente de Criptoactivo y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, informó este lunes que tres hoteles se incorporaron al ecosistema de pago petro.

Ramírez detalló en su programa radial que los establecimientos son el hotel Hesperia en Valencia, estado Carabobo, Paraguaná Mall en el estado Falcón y la posada Doña Carmen en Los Roques.

Las cadenas se suman a las 900 tiendas “inteligentes, innovadoras y de vanguardia” que adoptaron el ecosistema petro como método de cobro de sus servicios en nuestro país.

Ramírez resaltó las bondades que tiene la Petroapp y otro de los aplicativos que se tiene actualmente, como es Patria Remesas.

Por otra parte, el superintendente destacó que “el presidente Nicolás Maduro está ofreciendo a los ahorristas una nueva forma de pago digital e innovadora, para potenciar sus ahorros y así blindar y proteger al pueblo de los ataques del Gobierno de Estados Unidos a nuestra nación”.

El Plan de Ahorro en Petro protege actualmente a más de 7 millones de venezolanos, y desde que inició este programa se han realizado 12 millones de operaciones. Igualmente, el superintendente reconoció la labor de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) tras haber lanzado el primer diplomado en criptoactivo y criptomonedas como parte de su oferta académica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6344 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/apertura/tres-hoteles-se-sumaron-a-la-plataforma-de-pagos-en-petro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter