Asonacrip presentó el proyecto «Incubadora Tecnológica Cripto Petro»

El presidente de la Asociación Nacional de Criptomonedas (ASONACRIP), José Ángel Álvarez, presentó una propuesta para crear la incubadora tecnológica Cripto Petro, que tiene como objetivo ampliar el uso masivo de la moneda virtual venezolana.

11 de octubre de 2019.-

Esta iniciativa fue presentada ante la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (SUNACRIP), según informó Álvarez a través de la cuenta oficial de Twitter de la organización.

Igualmente explicó que se trata de un ambicioso proyecto denominado «Incubadora Cripto Petro», cuyo objetivo principal es hacer un llamado público, abierto y nacional, para captar los mejores tres proyectos de desarrollo informático del ecosistema Petro que puedan brindar aportes en beneficio de la población venezolana y que además sean aplicables a nivel mundial.

Tres proyectos ganadores

Una vez que hayan sido seleccionados los tres proyectos, sus desarrolladores recibirán asesoría jurídica, técnica, administrativa, financiera y de mercadeo, a fin de que puedan llevarse a otros niveles de consolidación.

Señaló el presidente de Asonacrip que la idea busca colocar a Venezuela como un polo de desarrollo fintech en Latinoamérica y mucho más allá, como parte del avance hacia la consolidación de una cripto nación.

El proyecto consta de 5 fases: campaña para selección de proyectos a nivel nacional; evaluación con un jurado multidisciplinario; fase de aceleración; selección final y recursos para la implementación.

ASONACRIP

Cabe recordar que la Asonacrip se encarga de organizar, asesorar, capacitar y unificar a los sectores públicos y privados relacionados con las actividades de minado, intercambio y aceptación de cripto divisas en el territorio nacional.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/10/asonacrip-presento-el-proyecto-incubadora-tecnologica-cripto-petro/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4372 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter