Lanzan nueva tarjeta de débito para compra de criptomonedas en Venezuela

La Exchange CriptoLago y la empresa fintech Glufco se unieron para lanzar una tarjeta de débito que permite comprar criptomonedas en Venezuela.

5 de octubre de 2019.-

Según el Diario Bitcoin, esta tarjeta es la primera en su tipo en el país suramericano y el intercambio autorizado por el gobierno venezolano también es pionero con este lanzamiento.

La nueva herramienta de pago soportará transacciones en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dash (DASH) y Petro (PTR), con opciones a ampliar el repertorio de criptomonedas y por ahora no soportará monedas fiduciarias.

FUSIÓN TECNOLÓGICA

La asociación de Criptolago con el criptobanco de inversión Glufco generó esta iniciativa que comprende una tarjeta de débito física en criptomonedas y un dispositivo de transferencia de criptoactivos (DTC) o Cryptoasset Transfer Devices (CTD), que permitirá a los usuarios usar monedas digitales en tiendas que operen un sistema de punto de venta compatible.

 

 

Al parecer, Glufco ya está tomando pedidos, al alcance de todos los usuarios interesados, pudiendo representar una fuerte competencia para Pundi X, que hace poco hizo pública su alianza con la tienda por departamentos Traki, para instalar puntos de venta en todas las sucursales.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/10/lanzan-nueva-tarjeta-de-debito-para-compra-de-criptomonedas-en-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter