Maduro: Venezuela trabaja en las criptomonedas como sistema de pago nacional e internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el país caribeño está trabajando en las criptomonedas como sistema libre para los pagos nacionales e internacionales y que, en los próximos días, se darán anuncios sobre el tema.

Durante una rueda de prensa desde la sede de la Cancillería, en Caracas, explicó que con el bloqueo de Estados Unidos a la nación se complicaron las transacciones financieras con el resto del mundo, "sin embargo trabajamos en mantener las importaciones y exportaciones, en los próximos días haré unos anuncios", señaló.

"Hemos estado trabajando con las criptomonedas. El Ministerio de Finanzas y el Banco Central de Venezuela (BCV) tienen nuevos instrumentos, que vamos a activar muy pronto para que toda el mundo pueda hacer transacciones bancarias, financieras, de forma nacional e internacional, a través de las cuentas del Banco Central de Venezuela", resaltó el mandatario antes de asegurar que se darán anuncios oficiales en los próximos días.

Asimismo, enfatizó que Venezuela está trabajando el mundo de las criptomonedas "como sistema libre para los pagos nacionales e internacionales".

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/09/venezuela-criptomonedas-pago/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter