Presidente Maduro aprobó la territorialización de la producción de los combos de alimentos Clap

Bolsas de alimentos CLAP

Bolsas de alimentos CLAP

Credito: web

Caracas, 04 de Sep. - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la territorialización de la producción de los combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que reciben mensualmente más de 6 millones de familias venezolanas.

Desde el fabrica de Pasta Capri ubicada en el estado Miranda, el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, quien presentó la propuesta al Ejecutivo Nacional, informó que tras un estudio de la capacidades productivas de los estados del país, se detectaron 16 regiones capaces de producir los alimentos que se incorporan en los combos alimenticios de los Clap.

También informó que mediante la territorialización de los clap "se va poder reducir los costos de producción asociados con el transporte que han venido afectando el tema logístico de los Clap", dijo.

El presidente Maduro agradeció los esfuerzos del ministro en mejorar la distribución de los Clap e indicó que al añadir a la Milicia Bolivariana en el sistema Clap, se ha optimizado en un 40% la entrega de los combos alimenticios que eran desviados por las mafias.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter