Comenzó asignación del "Bono Pueblo Libre" a través del Carnet de la Patria

Credito: Aporrea

28 agosto 2019 - El Gobierno Bolivariano inició este miércoles la asignación del Bono Pueblo Unido, cuyo monto es de 50 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria, como medida de protección a la nación venezolana.

Éste beneficio forma parte del Plan Integral de Protección a las Víctimas de la Guerra Económica, inducida por el Gobierno de Donald Trump y sus aliados en la región.

Los poseedores del Carnet de la Patria beneficiados con este bono recibirán un mensaje de texto a través del número 3532, con el siguiente mensaje de texto: " Aquí hay un pueblo que decidió ser libre. Levantemos nuestras banderas de lucha con dignidad", reseña el portal de la página Patria.

En lo que va del año 2019, el Jefe de Estado ha reforzado las políticas de protección al pueblo que se otorgan por medio de los bonos. Éstos han servido para paliar la crisis económica inducida por factores internos y externos que buscan derrocar por la fuerza el Gobierno legítimo de Maduro y así hacerse con las riquezas del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter