Transportistas quieren aumentar tarifa mínima del pasaje urbano a 1.000 bolívares

Credito: ÚN

14-08-19.-El director Ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, informó el pasado martes que el gremio de transporte planteó al Gobierno nacional incrementar el pasaje a 1000 bolívares, reseñó Globovisión.

De acuerdo con Mora la organización ha planteado poner como tarifa mínima 1000 bolívares, aunque resaltó que queda en manos de las autoridades correspondientes aumentar el valor.

"Nosotros venimos planteando un incremento a 1.000 bolívares el pasaje urbano a nivel nacional como pasaje mínimo, dejando como lo establece la Ley de Régimen municipal que los alcaldes de cada municipio decidan si requieren que se pague más", aseguró Mora.

Asimismo, indicó que la problemática en el sector transporte no está meramente establecida en el costo del pasaje urbano, sino, en la falta de insumo para mantener a las unidades.

Además, el representante del sector de transporte advirtió que la mayoría de los autobuses requieren de repuestos importados. Con información del diario 2001.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n345676.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO