Acciones caen estrepitosamente este miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York

Credito: AP

07-08-19.-Los precios de las acciones caían estrepitosamente el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, a medida que los inversionistas rechazaban las acciones y huían hacia títulos más seguros como los bonos, reseñó la agencia AP.

Cundía la zozobra en los mercados mundiales luego que los bancos centrales de Nueva Zelanda, India y Tailandia redujeron sus tasas de interés a fin de protegerse de cualquier repercusión de la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

El promedio industrial Dow Jones llegó a perder 589 puntos antes de recuperarse un poco.

Los precios de los bonos se dispararon y los rendimientos cayeron a niveles no vistos en casi tres años. El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años se redujo de 1,74% a 1,64%.

Los mercados han estado nerviosos en días recientes a medida que Estados Unidos y China han intensificado su guerra comercial. China dejó caer su moneda luego que Estados Unidos anunció más aranceles sobre productos chinos.

El Dow perdía 332 unidades (1,3%) para ubicarse en a 25.697, mientras el índice S&P 500 caía 27 (1%) a 2.853 y el tecnológico Nasdaq se reducía en 47 (0,6%) a 7.7785.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter