Sunacrip mostró fortalezas del Sistema Integral de Criptoactivos de Venezuela

30 julio 2019 - La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) mostró los avances del Sistema Integral de Criptoactivos de Venezuela, durante la XXV reunión del Foro de Sao Paulo, celebrado del 25 al 28 de julio en la ciudad de Caracas.

En estos cuatro días, venezolanos e invitados especiales de los movimientos sociales y de los partidos políticos de izquierda del mundo asistentes al Foro Internacional, visitaron el stand de la Sunacrip, donde conocieron sobre el Petro, criptomoneda respaldada por el Estado venezolano y las riquezas del país.

En estos espacios cientos de personas se sumaron al Plan de Ahorro en Petro y adquisición de la criptomoneda venezolana, en la Petro Taquilla instalada en el teatro Teresa Carreño, en Caracas, en el marco del XXV reunión del Foro de Sao Paulo.

Los servidores públicos de la Sunacrip ofrecieron información detalladas sobre los beneficios del ahorro en Petro, la adquisición del criptoactivo soberano y la usabilidad del Petro, a través de la PetroAPP, una billetera multimoneda que permite el pago en Petro, así como el intercambio entre múltiples criptoactivos de manera rápida, fácil y segura.
Incorporación al Plan de Ahorro

María Teresa Parra Sánchez, habitante de la parroquia San Agustín, ubicada en Caracas, se incorporó al Plan de Ahorro en Petros, por considerar que esta política permitirá superar la coyuntura por la que atraviesa el país, producto de la guerra económica.

“Es una gran satisfacción que este programa haya llegado a todos los venezolanos en medio de esta crisis generada por la guerra económica. Es una moneda virtual que nos favorece porque en la medida que aumenta el valor del Petro, los ahorros se incrementan”.

Sánchez se inició en el Plan de Ahorro en Petro, a través de la plataforma Patria en diciembre de 2018, y hoy puede decir con firmeza que “el Petro es real, el Petro existe”. Instó a la población a sumarse a invertir en Petro, “solo tienes que ahorrar en la criptomoneda para que se vaya multiplicando y creciendo en capital”.

Pedro Lugo, activista de los movimientos de la juventud de izquierda, también visitó el stand de la Sunacrip, donde conoció acerca del Sistema Integral de Criptoactivos y destacó la importancia que el pueblo venezolano y la juventud confíe en este sistema.

“El Petro nos va permitir crecer como país y acceder a los bienes y servicios a través de la criptomoneda El Petro, para superar el bloqueo que mantienen potencias extranjeras sobre Venezuela”, expresó Lugo.

Durante estos cuatro días de la celebración de la XXV reunión del Foro de Sao Paulo, el stand del Petro recibió a venezolanos y extranjeros que se empoderaron de conocimiento y nuevas herramientas sobre el Petro, la minería digital y la plataforma tecnológica que sustenta al Petro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n345115.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO