(ROTC)

Miranda y Vargas: INTT fiscalizará a operadoras de carga pesada

Credito: Prensa INTT

Caracas, 18 de junio de 2019.- Desde este martes, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizará un operativo especial de fiscalización a las Operadoras de Transporte de Carga (ROTC), en los estados Miranda y Vargas, informó una nota de prensa del INTT.

La actividad finalizará el 21 de junio y contará con funcionarios desplegados desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, en la Autopista Regional del Centro a la altura de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta y en la Autopista Caracas – La Guaira en los kilómetros 16 y 0.

El objetivo de la fiscalización será verificar los documento del vehículo y el cumplimiento de las condiciones de carga, así como recibir las solicitudes del ROCT, en cada punto de control.

También se certificará la prestación de servicios de transporte terrestre de carga, requisito obligatorio para el transporte público terrestre de carga y estará dirigido para propietarios, arrendados o cualquier otra figura jurídica.

Las personas tendrán la opción de registrar hasta tres vehículos como personas naturales, si desea introducir otros deberá hacerlo como persona jurídica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6260 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter