Carlos Sierra: Las cajas Clap tienen un solo costo, "solo varía el flete"

Carlos Sierra

Carlos Sierra

Credito: Web

13-06-19.-Este jueves, Carlos Sierra, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), habló sobre la fiscalización y la participación popular, durante una entrevista en el programa de VTV “Al Aire”.

Asimismo destacó que “la fiscalización no solo la realizan los trabajadores del Estado o el Gobierno en sí, también participa el Poder Popular“, alegando que se estaba instruyendo a miembros de los consejos comunales para realizar estos trabajos.

“Hemos hecho jornadas de fiscalización con la inteligencia social de las comunidades, con la guardia del pueblo y con los distintos organismos de seguridad”, indicó Sierra.

Por otro lado informó que la Billetera Móvil se convertirá próximamente en un instrumento para el pago del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y contó que esta herramienta permitirá saber quienes reciben el beneficio en cada parroquia y quienes necesitan alimentos subsidiados.

También agregó que las cajas Clap tienen un solo costo y que lo que varía, dependiendo de la zona y de la comercializadora, es el flete, a través del cual los alimentos llegan a las comunidades.

“Cuando una persona cancela una caja, prácticamente está pagando la caja vacía porque los productos son subsidiados. Una caja de esas en el mercado especulativo costaría entre 107 mil y 117 mil bolívares”, indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter