“Sacrifiqué todo”

(VIDEO) Ex jefe del Sebin asegura que solicitó a Trump levantar las sanciones contra Venezuela

Ricardo Cristopher Figuera, ex jefe del Sebin

Ricardo Cristopher Figuera, ex jefe del Sebin

Credito: Captura

10-05-19.- El ex jefe del Sebin, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien se sublevó contra Nicolás Maduro, aseguró este jueves que le pidió a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que levantara las sanciones contra el país.

“Le solicité al presidente Donald Trump que levantara las sanciones a nuestro país y respondió que lo haría cuando hubiera otra administración en nuestra nación, porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento de nuestra sociedad”, dijo en un video difundido por Twitter.

El oficial, que dio la orden de liberar a Leopoldo López, destacó que mientras dirigía el Sebin su “lucha contra la corrupción y la injusticia” fue frontal, pero que se encontró con impedimentos que le imposibilitaban realizar su tarea.

“Creo y estoy seguro de que nos merecemos un mejor país y todos debemos trabajar para la reconstrucción y el reordenamiento de nuestro Estado, por nuestros hijos, nuestros nietos, los que están por venir y para siempre”, manifestó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter