Arreaza: "Mi única cuenta bancaria es del Banco del Tesoro y es donde depositan mi salario”

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Credito: VTV

27-04-19.-Este sábado el canciller de la República, Jorge Arreza, se dirigió a los seguidores del gobierno nacional en la movilización que hicieron como muestra del respaldo que sostienen frente a la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En ese sentido, destacó que la firma del presidente Nicolás Maduro en la carta entregada al secretario general, Luis Almagro, en la que hace dos años decidió abandonar el organismo fue muestra de “la voluntad del pueblo soberano de Venezuela” razón por la que resaltó que el país vive “un proceso histórico”.

""Desde hoy la República Bolivariana de Venezuela no pertenece a la Organización de Estados Americanos, cumplimos con los lapsos y cumplimos con la voluntad del Pueblo venezolano", expresó durante su intervención.

Con respecto a las sanciones que Estados Unidos declaró en su contra este viernes, aseguró no sentirse intimidado y aclaró que su “única cuenta bancaria es del Banco del Tesoro y es donde depositan mi salario”.

Asimismo, aseveró que “no les tememos a sus sanciones, sus sanciones nos fortalecen, nos dan fuerzas para seguir profundizando la revolución junto al presidente Nicolás Maduro y el valiente pueblo venezolano”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter