(VIDEO) Llegó a Venezuela primer cargamento de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Internacional, incluyendo medicinas y plantas eléctricas

Credito: Twitter

16-04-19.-Este martes, llegó a Venezuela el primer cargamento de ayuda humanitaria, el cual consta de medicinas, insumos y plantas eléctricas para centros asistenciales.

El presidente de la Cruz Roja Venezolana informó este martes 16 de abril que ingresó "a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja" y detalló que "se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en todo el país".

Al hacer el anuncio, Mario Villarroel expresó gratitud a las instituciones del Estado y a las privadas "que hicieron posible el acceso de esta ayuda" y sostuvo que "será distribuida conforme a los principios de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia".

Reiteró igualmente su pedido "a todos, sin excepción", de que "no permitan la politización de este gran logro", pues "nuestro mandato es ayudar a salvar vidas".

Por otro lado la periodista Osmary Hernández, informó que el cargamento proviene de Panamá y forma parte de la operación anunciada el 29 de marzo por parte de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja,









Esta nota ha sido leída aproximadamente 5093 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter