Según vicepresidenta Delcy Rodríguez

(VIDEO) Gobierno prepara nuevas medidas contra el dólar paralelo. "Habrá sorpresas muy contundentes"

Delcy Rodríguez entrevistada por José Vicente Rangel

Delcy Rodríguez entrevistada por José Vicente Rangel

Caracas, 20 Ene, 2019.- Según la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el Ejecutivo Nacional prepara medidas económicas para contrarrestar los embates del dólar paralelo.

Al ser entrevistada el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, destacó que el "dólar criminal no posee una explicación macroeconómica", sino que es un componente político, usado por los grupos de extrema derecha, que atenta contra la estabilidad del pueblo venezolano.

“En los próximos días habrá sorpresas muy contundentes... Vienen buenas noticias, vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal,” adelantó.

Por otra parte, mencionó que el Gobierno Nacional evalúa junto a los empresarios un nuevo esquema de precios acordados, en resguardo del poder adquisitivo de la sociedad venezolana.

Asimismo, subrayó que otro factor de especial atención durante este mandato será la economía, por lo que se impulsará el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad para batallar con los factores externos que atentan contra el bienestar económico y social de nuestra población.

En ese sentido, se mantendrá "el sistema de protección social para proteger a los sectores más vulnerables", dado que "la guerra económica, la agresión económica en sus distintas dimensiones, atenta directamente contra el ciudadano", aseguró.

Oposición venezolana no tiene futuro político en Venezuela

En cuanto a la oposición, la vicepresidenta aseguró que la derecha venezolana ha propiciado su derrota a través de la división y el odio.

"Nunca se pueden poner de acuerdo, lo único que a ellos los anima a siquiera hablarse entre ellos, es el odio que le tienen al Proyecto Bolivariano, al proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar, al Comandante Chávez, y es el odio de clase que le tienen al Presidente Nicolás Maduro, eso es lo único que los anima a hablar, porque ni siquiera los une", afirmó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguró que esa es una de las grandes fallas que tiene la derecha venezolana y por ello es que han buscado la cooperación injerencista extranjera, en lo que calificó como "una ignorancia profunda que animó el espíritu indestructible, invencible que tiene el pueblo de Venezuela".

Precisó que la oposición extremista no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos

"Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared", puntualizó.

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter