Ante la Asamblea Constituyente

Maduro informó que prepara anuncios importantes que hará este lunes

Credito: Presidencial Ven

Caracas, 13 de enero de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra preparando con parte de su equipo de trabajo una serie de anuncios de carácter social, económico y político que ofrecerá este lunes 14 de enero ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como parte de la presentación del Plan de la Patria 2019-2025, informó en su Twitter.

"Estamos preparando todo lo concerniente a mi comparecencia para mañana 14 de enero, ante la Asamblea Nacional Constituyente. Que nadie se enganche con el odio y la mentira. Vamos a engancharnos con la prosperidad de Venezuela".

Su mensaje lo acompañó de un vídeo, en el cual instó a la población a estar pendientes de cada uno de los anuncios que ofrecerá en beneficio del país.

"Domingo de trabajo, domingo de preparación, estoy aquí con parte del equipo de trabajo preparando la entrega mañana del balance del Plan de la Patria y preparando un conjunto de anuncios de carácter social, económico y político para nuestro pueblo", informó el Mandatario en el video.

"No nos enganchemos con los negativos, con los falsos positivos, con la maldad, vamos engañarnos con la verdad, con lo bueno para Venezuela", puntualizó el presidente Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter