Presidente Maduro presentó al presidente Putin el Programa de Recuperación Económica

Moscú, diciembre 5 - El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, presentó este miércoles a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que se viene aplicando en la Patria de Bolívar desde el pasado 20 de agosto.

La presentación la hizo durante la reunión de trabajo sostenida en la residencia Estatal del Presidente de la Federación de Rusia Novo-Ogariovo, en donde destacó: "Hemos encontrado el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela".

El mandatario nacional afirmó: "estoy seguro que de esta reunión saldrán buenas noticias de la elevación de esa cooperación y del trabajo económico entre los dos países", citó Prensa Presidencial.

En el encuentro, Maduro también resaltó: "Estamos de pie y venciendo, estoy muy contento de estar aquí. Hemos estado sometidos a diversos tipos de ataques, pero eso nos ha dejado muchos aprendizajes".

En la reunión de trabajo participaron, por Venezuela, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Economia y Finanzas, Simón Zerpa, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Por la delegación rusa estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, el vice primer ministro, Yury Borisov y el asesor presidencial para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

Maduro llegó a Moscú el pasado martes, con el fin de fortalecer los lazos estratégicos en diversas áreas que mantienen ambas naciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter