Castro Soteldo informó sobre nuevos precios de arroz y maíz

Nuevos precios del maíz y arroz

Nuevos precios del maíz y arroz

Credito: Web

Diciembre 02 de 2018.- Wilmar Castro Soteldo, ministro para la Agricultura y Tierras, informó a través de su cuenta Twitter los nuevos precios acordados para dos rubros de la canasta básica venezolana: el maíz tanto blanco y amarillo y el arroz padi.

“Informamos que los precios acordados para el sector productivo agrícola de los rubros maíz blanco y amarillo húmedo será de 16 bolívares soberanos y del arroz padi húmedo será de 20”, indicó el Ministro.

Así se adelantó a los anuncios de el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, de acuerdo a las instrucciones que dio el presidente Nicolás Maduro donde informa que a partir de este lunes 03 de diciembre se publicará en Gaceta Oficial la nueva lista de los productos acordados.

A pesar de estos anuncios, el arroz sigue brillando por su ausencia en los anaqueles de los centros de venta de alimentos, asímismo sucede con la harina de maíz precocida que tampoco aparece. Solo se obtienen a través de los CLAP, pero las cantidades no son suficientes para el nivel de ingesta de las familias venezolanas. 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter