Empresarios y comuneros distribuirán calzados, textiles y lencerías en ferias navideñas “Juntos por Venezuela 2018”

el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional William Contreras.

el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional William Contreras.

Credito: Prensa Min. Comercio Nacional.

29 de noviembre de 2019.- La articulación con empresarios y comuneros la realiza el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional a fin de garantizar que el pueblo venezolano tenga acceso al calzado, textil y lencería que llegó recientemente al país y que será distribido a través de la feria navideña “Juntos por Venezuela 2018”, enmarcada en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Para afinar estrategias, se llevó a cabo un encuentro este jueves en el Teatro Nacional de Caracas, en el que el titular de la cartera de comercio nacional, Willian Contreras, manifestó el compromiso del Gobierno Bolivariano de trabajar en conjunto, en una nueva fase de respeto y reconocimiento.

Hizo un llamado a los empresarios a sumarse al proceso de comercialización con reglas claras”.

Contreras precisó que cada espacio de comercialización puede estar identificado con la feria “Juntos por Venezuela 2018” que se llevará a cabo en los próximos días. Aclaró que no se trata de una medida obligatoria, ni una imposición para el sector empresarial, sino que será solo para los que deseen sumarse a la jornada.

Algunos de los objetivos centrales de la actividad, es la consolidación y ejecución de agendas culturales en cada eje ferial, fortalecimiento de las comunas como actor en la distribución y comercialización, así como apoyar a los pequeños y medianos comerciantes en mercados populares y mayoristas.

Comerciantes celebran las alianzas

Frankil Ochoa, comerciante privado celebró la alianza que a su juicio beneficiará a empresarios y al pueblo venezolano y que busca impulsar la economía nacional.

Por su parte, Douglas Batner, perteneciente al sector comerciantes privados agradeció que el presidente Nicolás Maduro asuma el compromiso de trabajar arduamente por la recuperación económica del país.

Al encuentro asistió el presidente de Almacenadora Caracas, Luis Villegas, las viceministras Yoana Amorin y Ariany Escobar, además de la Viceministra de Comunas, Kyra Andrade.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4962 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter