Arriban al Puerto La Guaira contenedores con ropa y calzado para ser comercializados a precios solidarios

Willian Contreras en La Guaira

Willian Contreras en La Guaira

Caracas, noviembre 29 - El ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Willian Contreras, anunció desde el Puerto de La Guaira, estado Vargas, que un total de 113 contenedores con cargamento de ropa y calzado llegaron al país para ser comercializados en el territorio nacional “como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad Económica que garantiza una navidades felices”.

Aseguró que el Gobierno Nacional realiza el máximo esfuerzo para garantizar que la población pueda adquirir productos durante la época decembrina a precios solidarios .

“La ropa y el calzado que está llegando es para nuestro pueblo, que merece lo mejor y tener maravillosas fiestas navideñas”, enfatizó Contreras.

Destacó que una parte de estos productos serán distribuidos por comerciantes que se suman a la paz económica y otra parte será entregada al circuito comunal.

Reconoció el trabajo conjunto del presidente de Almacenadoras Caracas, Mayor Luis Villegas y del gerente de Bolivariana de Puertos, Teniente Coronel José Adrián Contreras


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8079 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter