Venezuela cobrará turismo en divisas y criptoactivos en zonas económicas especiales

27 Nov. 2018 - El presidente Nicolás Maduro, informó el lunes que se cobrará en monedas internacionales y criptoactivos los servicios turísticos en algunas “zonas económicas” del país.

Maduro señaló que en las islas de Margarita y La Tortuga, así como el archipiélago Gran Roque (norte) y algunas playas del estado de Falcón (oeste), “todos” los pagos de los servicios turísticos se harán “en moneda internacional con la particularidad de que se van a aceptar las criptomonedas mundiales”.

“Para todos los servicios que se presten, desde el pago del avión, el hotel, el yate, la comida (y) regalos”, dijo el presidente venezolano durante su participación en la clausura de la Feria Internacional de Turismo (Fitven), transmitida en cadena de radio y televisión.

Maduro también anunció una rueda de negocios para lanzar proyectos de desarrollo en estas regiones, al tiempo que llamó a los inversores internacionales a tomar parte de este evento en marzo próximo.

“Todas estas zonas van a ser zonas de turismo internacional, van a ser zonas económicas especiales donde va a circular la moneda petro, vinculada a las monedas internacionales”, insistió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11690 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter