(VIDEO) Quienes inviertan en Petro hasta el 31 de diciembre podrán convertirlo a otras monedas

7 Nov. 2018 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes, 06 de noviembre, que todos aquellos que inviertan en Petro desde hoy hasta el 31 de diciembre de este año podrán convertir libremente lo comprado a cualquier moneda o criptomoneda del mundo.

"Todos aquellos que inviertan en el certificado de ahorro en Petro desde hoy, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el Petro que compre en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo", declaró.

Esto lo manifestó durante una jornada de adquisición de Petros desde la sede la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

"El Petro que yo voy a comprar (...) como lo estoy comprando hoy, en este periodo especial de aquí al 31 de diciembre de arranque del Plan de Ahorro en Petro, lo voy a poder convertir, por mandato del certificado que firmo, en una moneda criptomoneda, en una divisa convertible; por ejemplo, en yuanes, en dólares, en euros, en ethereum, en bitcoin y con ese dinero usted podrá comprar ahora en diciembre lo que quiera", aseveró.

A partir de este lunes 05 de noviembre se activó en el Sistema Patria la opción para participar en el Plan de Ahorro en Petro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6518 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter