Que no tienen nada que ver con el precio acordado

El Aissami: “En las próximas horas vamos a tomar medidas para que la carne esté en los anaqueles de todas las cadenas de comercialización”

Carne empaquetada

Carne empaquetada

Credito: Archivo

Caracas, 11 de Septiembre - El Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, manifestó que el pasado lunes 10 de septiembre el Gabinete Económico sostuvo un encuentro con representantes del sector avícola del país y las principales empresas que producen el 95% del pollo que consume el pueblo venezolano.

“Tienen capacidad para abastecer y satisfacer la demanda nacional e inclusive para exportar a otros mercados”, afirmó.

Apuntó que esta semana el sector avícola ha presentado un incremento de 31,2% de la capacidad instalada, para llegar cerca de 50 mil toneladas de pollo al mes.

El Vicepresidente Sectorial del Área Económica mencionó el encuentro con el sector ganadero y dueños de mataderos, jornada en la que se evaluaron algunas coyunturas puntuales de sectores asociados al sector cárnico.

“En las próximas horas vamos a tomar medidas que no tienen nada que ver con el precio acordado. Para que la carne esté en los anaqueles de todas las cadenas de comercialización”, aseveró El Aissami.

Enfatizó que en esta cuarta semana del Programa de Recuperación los reportes de todos los sectores económicos del país es que se ha incrementado por encima del 70 % la comercialización de todos sus productos.

“El programa hoy es la esperanza de una Patria entera, se ha constituido en la fuerza para el reimpulso hacia una Venezuela potencia”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9373 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter