El Aissami: Bancos públicos y privados pueden funcionar como operadores cambiarios. El Dicom sigue vigente

El Vicepresidente sectorial de la Economía, Tareck El Aissami

El Vicepresidente sectorial de la Economía, Tareck El Aissami

Credito: Twitter

11-09-18.-El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, en declaraciones a los medios de comunicación informó que "han sido habilitados todos los bancos públicos y privados para cualquier operación cambiaria.

Asimismo, informó que el Dicom sigue vigente y este miércoles vuelven las subastas a tipo de cambio real, a partir de las nuevas políticas cambiarias.

Deberán los bancos publicar diariamente la tasa resultante de las subastas Dicom conforme a lo previsto en el convenio cambiario número uno, publicado por el Banco Central de Venezuela".

Agregó que "los bancos junto a las casas de cambio pueden funcionar como operadores cambiarios. Cualquier persona que demande divisas (...) lo puede hacer en cualquier agencia bancaria".

Asimismo comunicó que "gradualmente el mercado cambiario comenzará a funcionar con normalidad una vez que entre en rigor las operaciones cambiarias", y que "cualquier persona interesada en hacerse de divisas también pueden colocar su demanda o solicitar la compra de divisas a través del Dicom".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6027 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter