Gobierno se reunió con productores para incrementar rubros de pollo y carne

Vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, presidió la reunión que seguirá este martes para analizar materia prima, financiamiento y cadena de distribución.

Vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, presidió la reunión que seguirá este martes para analizar materia prima, financiamiento y cadena de distribución.

Credito: AVN

11 sept. 2018 - El vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, se reunió este lunes con representantes de los sectores avícola y cárnico para determinar sus requerimientos, con el propósito de elaborar un plan a corto plazo para incrementar la producción de esos rubros.

Recientemente ambos sectores han tenido un incremento en la demanda debido al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el Ejecutivo Nacional.

Estas mesas trabajo continuaran este martes para analizar tres temas fundamentales para lograr el aumento inmediato de las capacidades productivas: materia prima, financiamiento y cadena de distribución.

En el encuentro también participaron el ministro del Comercio Interior, Willian Contreras: y el titular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

En agosto de este año, se anunció la ejecución del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Ejecutivo para ir a la contraofensiva y así vencer los factores que perturban y dañan la economía del país.

El programa, construido junto al pueblo organizado teniendo como eje principal al Petro, se propone recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores e incrementar la producción para generar riquezas y estabilidad social para la nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5401 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter