Entrevista con José Vicente Rangel

Jorge Rodríguez: Medidas Económicas buscan establecer un cambio único para abastecimiento de productos

Caracas, septiembre 9 - El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez, aseveró este domingo, que desde el 20 de agosto, ha disminuido el malestar económico en el país, gracias al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que implementó el Jefe de Estado.

Durante el programa “José Vicente Hoy” moderado por el periodista José Vicente Rangel y transmitido por el canal privado Televen, Rodríguez enfatizó, que Venezuela ameritaba un plan estructural, que motivara a la producción nacional.

En este sentido, el vicepresidente destacó, que con este programa de recuperación económica, se busca el establecimiento de un cambio único, un plan para el abastecimiento de productos y la petrolización del salario.

“Estamos en una situación mejor que como estábamos a principios de agosto” indicó Rodríguez.

Asimismo, el vicepresidente manifestó, que la derecha nacional no podrá más desestabilizar al país en materias económica, ya que las medidas implementadas por el ejecutivo nacional, no permitirán ninguna clase de boicoteo en la producción.

El ministro también se refirió a la xenofobia. Manifestó, que se está destapando “la barbarie de la xenofobia de medios internacionales” contra nuestro país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter