Presidente Maduro: Cada cierto tiempo se efectuará un ajuste al valor del Petro para el beneficio del pueblo

07 de septiembre de 2018.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó este viernes el encuentro con Sectores Sociales, Movimientos y Gremios para fortalecer el sistema de carnet de la patria, desde El Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado indicó que el nuevo sistema económico del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad permitirá que cada cierto tiempo se haga un ajuste al valor del Petro para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

“Soy muy optimista con el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico” afirmó el mandatario en cadena de radio y televisión.

Además, señaló que son 10 líneas de trabajo de acción estratégica del Programa de Recuperación Económica.

“Hoy estamos aquí con la línea 9 que es el fortalecimiento del sistema de protección social de la Revolución Bolivariana” dijo.

El Mandatario Nacional felicitó a los trabajadores de la Administración Pública del país por el gran logro de las tablas salariales anclado al Petro.

“El año 2018 es el año de la Recuperación Económica que estaba esperando el pueblo de Venezuela ¡Ha llegado la hora de la Revolución Económica!” aseveró.

Finalmente, resaltó que ha tenido reuniones con todos los sectores empresariales para encontrar un equilibrio entre los productos y el abastecimiento para así lograr que los precios y los bonos se mantengan fuertes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4658 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter