Maduro: "Vamos a fijar la gasolina a precio internacional y a través del carnet de la Patria subsidiaremos el precio a la familia venezolana"

Suministro de gasolina

Suministro de gasolina

Credito: Archivo

Caracas, 06 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro anuncio este jueves que se fijará el combustible al precio internacional y que el Estado protegerá a las familias venezolanas al subsidiar el costo de la gasolina a través del Carnet de la Patria, una vez que se fije el precio internacional.

"Vamos a fijar la gasolina a precio internacional, y a través del Carnet de la Patria subsidiaremos el precio de los combustibles a la familia venezolana", expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Maduro escribiò en ese mismo mensaje que "ahorraremos más de 10 mil millones –de dólares– que serán invertidos en beneficios para nuestro pueblo".

Este nuevo sistema que se está implementando en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia, se encuentra en una fase de prueba por un lapso de 15 días y està enmarcado en el plan de recuperación económica del país, en este caso, con el objetivo especifico de frenar el contrabando de extracción del combustible en las zonas fronterizas.

Con información de AVN

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2802 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /economia/n331050.htmlCd0NV CAC = Y co = US