Presidente Maduro insta al sector empresarial a contribuir para consolidar la estabilidad económica

El presidente Maduro, encabeza reunión con el sector empresarial en el Palacio de Miraflores en Caracas

El presidente Maduro, encabeza reunión con el sector empresarial en el Palacio de Miraflores en Caracas

Credito: Twitter

Caracas, 05 de Septiembre - El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles al sector empresarial a contribuir para consolidar la estabilidad económica del país, atacada actualmente por una guerra no convencional y un bloqueo financiero perpetrada por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

"Quiero un sistema empresarial, firme, productivo y que le genere estabilidad económica para el país", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante una reunión con más de 65 empresas del país, el Mandatario Nacional pidió a los empresarios y comerciantes del país que apoyen el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Ejecutivo Nacional desde el pasado 20 de agosto, tras la reconversión monetaria.

"Vamos a ir logrando los mecanismos para que el país vaya por la senda de la tranquilidad, un país que pone en el centro de su vida al ser humano, que pone en el centro la creación de riquezas general al pueblo y que construye un nuevo sistema económico", subrayó.

Para esto, señaló, se activó este miércoles dos líneas del programa: la línea productiva y la línea de plan de Ahorro y créditos para el sector económico del país.

La primera línea — detalló — está enmarcada en el fortalecimiento del sector productivo, mejorando las condiciones para así elevar la producción de alimentos y de todos los sectores del país.

Este miércoles, se entregaron créditos a 195 créditos a 65 empresas, con un valor total de 9.072 bolívares soberanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /economia/n330992.htmlCd0NV CAC = Y co = US