El Aissami achacó a “falsas noticias” de que los abuelitos podrían cobrar este sábado la pensión en los bancos

El Vicepresidente sectorial de la Economía, Tareck El Aissami

El Vicepresidente sectorial de la Economía, Tareck El Aissami

Credito: Twitter

01-09-18.-El vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, celebró que a partir de este sábado los pensionados puedan disponer del ajuste de su asignación mensual a Bs S 1.800 a través de la banca electrónica.

"Hoy lanzaron falsas noticias, creando una matriz falsa de opinión diciendo que los abuelitos debían ir este sábado a cobrar el primer pago de la pensión pero es falso. Ya hoy los abuelitos tienen su pensión depositada y desde el lunes pueden asistir a cobrarlo".

Aseveró que 2019 será el año del crecimiento y la estabilidad económica de Venezuela. "Vamos muy bien, el país ha recobrado el rumbo hacia la senda del crecimiento económico nacional".

Aseguró que con la entrada en vigencia este sábado del nuevo salario -anclado al Petro, se ha recuperado el poder adquisitivo real.

"Hoy el país tiene un poder adquisitivo real (…) Hoy el salario representa un ingreso real justo y equilibrado", expresó El Aissami durante el acto de clausura de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, que inició este viernes con 16 mesas de trabajo.

Desde tempranas horas de este sábado se registraron largas colas y protestas de los pensionados en las afueras de entidades bancarias para recibir el pago de las pensiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter