Oficina Nacional del Tesoro ya está recibiendo la nómina de la pequeña, mediana industria y comercios

Caracas, agosto 20 - Desde este lunes a las 6:00 de la mañana, la Oficina Nacional del Tesoro (ONT), habilitó sus instalaciones para recibir la nómina de la pequeña, mediana industria y comercios a través del Sistema Tiuna del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para que el Ejecutivo Nacional asuma el diferencial del salario de la nómina del sector privado, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Las nóminas de pequeñas y medianas empresas del sector privado, cuya diferencia salarial será asumida por el Gobierno nacional por los próximos tres meses, serán procesadas por el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna), perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), explicó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Indicó que desde este lunes el Ministerio para Economía y Finanzas, a través de la Oficina Nacional del Tesoro (ONT), habilitó sus instalaciones para recibir las nóminas del sector privado.

“No debe haber excusa para el alza de precios, por eso el presidente de la República ha dicho que va a pagar el diferencial de la nómina del sector privado. No puede haber excusa para que este programa sea exitoso”, dijo desde la Vicepresidencia Ejecutiva, en Caracas, tras terminar el consejo semanal de vicepresidentes sectoriales.

Rodríguez que señaló que todas las oficinas del IVSS están habilitadas para recibir la información de cada trabajador.

“Esta todo dispuesto para que se pueda dar esta conversación del diferencial que ha contemplado el presidente de la República, Nicolás Maduro”, añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter