7 aplicaciones para teléfonos inteligentes que reconvierten el Bolívar

18 agosto 2018 - El proceso de reconversión monetaria en Venezuela, que elimina cinco (5) ceros al Bolívar para facilitar las operaciones financieras e insertar un nuevo cono de billetes y monedas a la economía, estará vigente el lunes 20 de agosto. Presentamos las 7 aplicaciones que usted puede descargar a través de Google Play, para que introduzca la cantidad en Bolívares Fuertes que desee y se convierta en tiempo real, al monto exacto en los nuevos Bolívares Soberanos.

Esta aplicación subida a la nube por Idepixel calcula la reconversión monetaria y familiariza al usuario con el nuevo cono monetario, próximo a circular en Venezuela. "No dejes que otro te lo cuente", es el eslogan de la Calculadora Soberana.

Con el lema "No te equivoques, haz tu cambio soberano". Losing time apps presenta su Calculadora Soberana, según explica a partir del 20 de agosto llega la reconversión monetaria, por lo cual "le traemos una app que le permite rápida y fácilmente hacer tus cambios de BsF. a BsS. O al inverso, lo que facilita a los venezolanos una rápida adaptación, de este modo se evitarán errores o incomodidades".

Del creador Guru Devs llega esta Calculadora con la que se podrá ver la reconversión monetaria en vivo, al escribir los bolívares fuertes y obtener los bolívares soberanos, y viceversa.

Las nuevas tecnologías apoyan el tránsito de Bolívares Fuertes a Bolívares Soberanos.

Esta calculadora permite a los usuarios realizar operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división, así como convertir montos de Bs.F a Bs.S y viceversa. Lo que facilita el proceso de reconversión monetaria del 20 de agosto de 2018, a todos los ciudadanos y fue creado por Amagi Software.

Del creador gorydev, viene esta aplicación que promete evitar la posible confusión que se generaría por el hecho que el nuevo cono monetario eliminará 5 ceros a la moneda y permite la adaptación a las nuevas cantidades.

Se trata de una calculadora que permite a los usuarios realizar operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división, y convertir montos de Bs.F a Bs.S y viceversa. Para facilitar el proceso de reconversión monetaria del 20 de agosto de 2018 a todos los ciudadanos, elaborada por Amagi Sofware.

La aplicación reconvierte viene a ayudar a los usuarios venezolanos y visitantes a este país, a la realización de los cálculos sobre la nueva Reconversión Monetaria del 2018. Esto porque "existe mucha incertidumbre de cómo realizar los cálculos y de cuánto dinero pasa a ser lo que tienen actualmente. De esta manera, la app les brinda la posibilidad de saber a cuánto equivale un monto en Bolívares Soberanos a sus antecesores o como adaptarse a cobrar en la nueva moneda basándose en los montos anteriores", señala HITCEL Corporation.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23426 veces.


La fuente original de este documento es:
VTactual.com (https://www.vtactual.com/es/7-aplicaciones-para-telefonos-inteligentes-que-reconvierten-el-bolivar/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter