IVSS: Pensionados cobrarán 42,00 bolívares soberanos

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), informó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter que el pago de los pensionados será por Bolívares Soberanos (Bs. S) 42,00 a partir del jueves 23 hasta el sábado 25 de agosto, en todas las entidades bancarias públicas y privadas del país.

El pago del mes de septiembre incluirá la pensión por Bs. S 30,00 equivalentes a tres millones de bolívares actuales más el bono de Guerra Económica en Bs. S 12,00 equivalente a un millón doscientos mil bolívares actuales, sumando un total de Bs. S 42,00 que corresponden a cuatro millones de bolívares actuales.

“El pago de pensión se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días: Día 1 terminales 0, 5, 6, 9; día 2 terminales 1, 4, 8 y día 3 terminales 2, 3, 7”, “en pro de brindar una buena atención de calidad a los beneficiarios”.

La jornada especial de pago para los pensionados se realizará desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de agosto, en todas las entidades bancarias públicas y privadas de Venezuela, por terminal de cédula, en pro de brindar una atención de calidad a los beneficiarios

Entidades bancarias realizarán jornada extraordinaria para el pago de pensiones por vejez en oficinas de todo el país, con horario especial de atención a partir de las 8:30 am los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de agosto de 2018.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9107 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter