(VIDEO) Wilmar Castro: Venezuela contará con un nuevo y fortalecido sistema económico

Credito: Aporrea.org

15 agosto 2018 - Con el objetivo de ir afinando detalles de la nueva reconversión económica, el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, en la edición 93 del Programa Cultivando Patria, destacó aspectos relevantes del libro "16 Tesis de Economía Política" de Enrique Dussel.

Recordó Castro que el autor "destaca un nuevo modelo económico, social o político que se va construyendo sobre la práctica. "Por ello es necesario entender la filosofía de las transformaciones de los sistemas; es necesario ir construyendo con la cotidianidad de nuestro pueblo sabio y con la experiencia de los teóricos, con sus aportes metodológicos este nuevo sistema económico".

En el mismo orden de ideas, el titular de la cartera agrícola enfatizó que "el apoyo que hemos tenido de asesores chinos, expertos en el área financiera, así como de ex presidentes del Banco Central, ex ministros de Finanzas y de países como Ecuador, Rusia y Alemania; igualmente de nuestros técnicos y ministros de economía, permitirá construir los elementos técnicos que fortalecen esta propuesta económica en beneficio del pueblo venezolano".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter