Varguenses almuerzan empanadas porque no les alcanza para más

Credito: LVV

13-08-18.-Empanadas es lo que más se vende durante el mediodía en el restaurante El Brasero del Litoral, ya que la crisis obliga al varguense a elegir lo más económico.

Paúl Cáceres, encargado del establecimiento, informó que el combo de dos empanadas y un jugo natural, en tres millones 200 mil, es de lo que más venden durante la hora del almuerzo, pese a que también venden pollo en brasas, pizzas y otros platos más propios del almuerzo. De hecho, diariamente venden unas 300 empanadas.

“Hemos tenido que ingeniárnosla vendiendo empanadas que combinan ingredientes, porque la carne, el pollo y el pescado han subido mucho de precio. Por ejemplo, la carne molida al mayor nos cuesta hasta siete millones por kilo. Si no combináramos las proteínas con otros acompañantes las cuentas no darían”, expresó Cáceres.

Mientras tanto, en la panadería Altimar la empanada cuesta 800 mil bolívares. Allí, Daniel Da Silva asegura que los clientes las prefieren para desayunar, ya que los cachitos están en un millón 100 mil bolívares. Agrega que muchos clientes traen envases con agua de sus casas para bajar la comida, ya que el jugo más económico cuesta un millón 50 mil.

En otros establecimientos de Catia La Mar, el precio de la empanada oscila entre 800 mil bolívares y un millón 200 mil, lo que significa que se debe disponer de medio salario mínimo para desayunar en la calle.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter