Jesús Faría: Se debe aplicar acciones no convencionales para atacar problemática económica

Credito: Prensa YVKE

12 julio 2018 - El constituyente Jesús Faría, aseveró este jueves, que Venezuela está atravesando una guerra convencional por parte de los Estados Unidos, comandado por su mandatario Donald Trump, buscando la desestabilización y acabar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Farías resaltó, que se debe usar acciones no convencionales, ya que el tema principal es atacar la economía nacional y la entrada de alimentos y medicinas al país.

“Trump nos tiene bloqueados financieramente en todos los aspectos” indicó.

A través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, el constituyente, comentó, que la derecha venezolana, se entrega al fondo monetario internacional, para resolver los problemas económicos, mientras que el gobierno Revolucionario sigue desarrollando políticas y acciones económicas ante la crisis para salvaguardar al pueblo.

Asimismo, Faría destacó, que se debe elevar la producción de petróleo en el país, ya que la mayor fuente de ingresos, es el crudo venezolano.

Faría propone una racionalidad económica para luchar contra el dólar paralelo, y combatir a los empresarios que juegan con los precios de los productos, como también poner mano dura contra el bachaqueo de mercancía.

“Venezuela cuenta con una fortaleza institucional para abordar la actual coyuntura, aunado a la fuerzas populares que tienen que activarse para frenar la guerra económica” aseveró el constituyente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4270 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/article/se-debe-aplicar-acciones-no-convencionales-para-atacar-problem%C3%A1tica-econ%C3%B3mica)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter