Ilenia Medina: Estamos en el mejor momento para dar el salto a la diversificación económica

La secretaria de organización de Patria Para Todos (PPT), sostuvo que aún en medio del asedio político existen oportunidades para avanzar.

La secretaria de organización de Patria Para Todos (PPT), sostuvo que aún en medio del asedio político existen oportunidades para avanzar.

12 julio 2018 - La secretaria de organización de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, sostuvo este miércoles que aún en medio del asedio político y la agresión multiforme del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, existen oportunidades para avanzar en el desarrollo económico y productivo.

“Venezuela está siendo asediada: eso es una realidad, pero en cualquier circunstancia (frente a) esos momentos de dificultad, es cuando se crecen las sociedades y los países, estamos viendo por dónde recorremos a pesar de la gran dificultad. A pesar de las graves circunstancias, nosotros estamos en el mejor momento para dar el salto”, dijo Medina, durante una entrevista en el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio.

Medina indicó que los responsables de la guerra económica, que a su juicio no sólo se vive en Venezuela, sino también en los países de la región, han llevado al desarrollo de un comercio injusto, lo que ha generado grandes posibilidades “para que otros países con distintos niveles de desarrollo, se concerten entre sí” para encarar la situación.

Agregó que Venezuela, en medio de la coyuntura que vive, puede continuar diversificando su economía para lograr vencer la dependencia de la renta petrolera.

Generar divisas “por vías distintas a las petroleras, porque les da fibra al sector productor empresarial venezolano, es necesario. Esa es la base para que la economía diversificada que hemos deseado tenga sus propios espacios para el desarrollo y consolidación”, dijo.

La dirigente informó que el pasado martes, la militancia del PPT sostuvo un encuentro con el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, y el vicepresidente de Producción de dicha compañía, Nelson Ferrer, para exponer las propuestas del partido para el reimpulso de la principal empresa de los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3841 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter