Empresa avícola del Zulia prevé distribuir sus productos en el mercado nacional

11 de julio de 2018.- El gerente de operaciones de la empresa Tío Pollo, Rudyard Alvarado, informó que dicha organización prevé distribuir sus productos en todo el país para final del 2018.

En entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Alvarado detalló que Tío Pollo maneja actualmente 200 mil kilos de ave semanal y produce un poco más de 800 mil kilos de pollos, lo que se traduce en más de 9 millones 600 mil kilos al año de aporte de carne avícola para el país.

Agregó que la empresa cuenta con alrededor de 15 puntos de distribución, su sede principal está en Santa Bárbara, estado Zulia y en esa entidad territorial tiene puntos de distribución en más de 8 municipios, también en 4 municipios en Táchira y 3 en Mérida.

“Debemos cerrar este año con 15 puntos más lo que nos permitirá llevar nuestro producto a todo el mercado. Tenemos alrededor de mil personas trabajando directamente con nosotros y unas 3 mil 500 de manera indirecta”, señaló.

Asimismo informó que en mesas de trabajo fue presentado al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación una propuesta para el precio acordado del pollo y sus derivados.

Enfatizó que se deben sincerar los costos y que son las instancias gubernamentales junto a los empresarios quienes deben definir el precio justo de este rubro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6477 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter