27 y 28 de junio se realizarán jornadas con sectores económicos para debatir precios acordados

Precios acordados

Precios acordados

Credito: web

23 de Junio.- Este 27 y 28 de junio se realizará una reunión con los sectores productivos del país para debatir los preciso acordados del Plan 50 propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente, informó el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

"Hemos decidido convocar a sendas jornadas de trabajo para los precios acordados. A todos los sectores y a todas las cadenas. Al sector de agroindustria, productores primarios, distribuidores, cadenas distribuidoras de los principales productos del plan 50, incluyendo a productos asociados al aseo del hogar e higiene personal", manifestó durante el acto de cierre la Expo Cojedes Potencia 2018.

"Miércoles 27 y jueves 28 vamos a establecer jornadas y vamos sincerar la estructura de costo de todos los productos que son de nuestro pueblo. No le vamos a imponer precios a nadie, vamos a debatirlo" expresó.

En transmisión de VTV, precisó que la lista de precios se hará pública para el pueblo y quienes no cumpla con los precios acordados será sancionado acompañado por el pueblo en su función contralora.

El Aissami puntualizó que el Gobierno Nacional tiene como prioridad acompañar a los productores ante las dificultades que tengan para acceder a materia prima, entre otros, así como el otorgamiento de créditos y financiamientos para fortalecer la producción nacional.

En ese sentido, instó a a los productores y empresarios a desligarse de agendas desestabilizadoras, golpistas y de la guerra económica, para avanzar en un gran acuerdo nacional de producción para los venezolanos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter