Presidente Maduro: Tenemos que construir una economía capaz de producir y abastecer a nuestro pueblo

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: Twitter

01 de Junio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que Venezuela tiene como reto construir una economía que produzca bienes, servicios y riquezas para abastecer las necesidades del pueblo, con un sistema de precios estables.

"Tenemos que convertirnos en campeones de la economía productiva, de la economía generadora de riquezas y de la nueva economía que debe saber producir, distribuir, abastecer al pueblo y generar sistemas de precios estables y justos", expresó durante un encuentro con el Frente Amplio de la Patria, en el Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, enfatizó que es necesario desmontar el viejo sistema "zombi del capitalismo ladrón" que está en las calles agobiando al pueblo.

Destacó que el proceso revolucionario ha avanzando en la satisfacción de las necesidades materiales de los venezolanos, pero debido a la guerra económica de la derecha y el bloqueo financiero por parte del gobierno de EEUU, se han perturbado los sistemas económicos del país que permiten al pueblo acceder a bienes y servicios.

Precisó que una revolución, el área económica no está aislada del tema social, y por eso importante avanzar el en desarrollo socioeconómico como un todo.

El mandatario agregó que la Revolución Bolivariana debe impulsar lo ético, la soberanía, la seguridad y la productivdad del país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4727 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter