Presidente Maduro se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina

Presidente Maduro y representantes del Banco de Desarrollo de América Latina

Presidente Maduro y representantes del Banco de Desarrollo de América Latina

Caracas, mayo 25 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina -CAF, Luis Carranza, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el encuentro también participaron el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el canciller de la República, Jorge Arreaza; y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

Tras ser electo presidente para el período 2019-2025 con más de 6,2 millones de votos, Maduro convocó a un diálogo en el área económica para promover el desarrollo productivo en el país.

El Banco, que tiene su sede central en Caracas, fue creado en 1970 y está conformado por 19 países (17 de América Latina y el Caribe, más España y Portugal) y 13 bancos privados de la región. Esta institución promueve un modelo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter