Aerolínea Laser reactivará vuelos hacia Panamá desde el 7 de mayo

Credito: Archivo

04-05-18.-La aerolínea venezolana Laser informó que a partir del 7 de mayo iniciarán la reactivación de los vuelos desde y hacia Panamá luego de la reanudación de la conectividad aérea tras el impase diplomático entre ambos países.

De acuerdo con información publicada por el portal web Banca y Negocios, la empresa anunció la creación de un Plan de Atención para aquellos pasajeros que quedaron varados tras la suspensión de vuelos entre Venezuela y Panamá.

Para los clientes con boletos a partir del 7 de mayo Laser indicó que de no haberse solicitado cambio de ruta o reembolso, el itinerario de vuelo continúa vigente con las fechas establecidas en el boleto emitido.

Mientras tanto, otros usuarios que hayan cambiado el boleto hacia otro destino internacional “y decidan solicitar el restablecimiento de su boleto original, lo podrán efectuar sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa”.

La aerolínea también agregó que para aquellas personas con boletos entre el 25 de abril y hasta el 6 de mayo, se pueden reprogramar los vuelos a partir del día 7 sin cobro de penalidad o cambio de tarifa.

Vale recordar que el 26 de abril, la Cancillería de Panamá emitió un comunicado oficial donde confirmó el restablecimiento de la conexión aérea entre Venezuela y ese país, luego de que el presidente Nicolás Maduro aceptará dialogar con su homólogo panameño Juan Carlos Varela, a fin de resolver las restricciones entre las dos naciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter