Anuncian alza de tarifa en estacionamientos del Parque del Este a Bs 10 mil en efectivo

Credito: Archivo

03-05-18.-Mucho malestar generó entre los corredores el anuncio realizado por los operadores de los estacionamientos norte y sur del Parque del Este sobre un aumento a 10 mil bolívares de la tarifa, la cual debe ser cancelada a partir de hoy en efectivo, reseña El Universal.

Los usuarios de este importante espacio recreativo experimentaron hace unas semanas un incremento que pasó el monto del estacionamiento de Bs 200 a Bs 2 mil, en efectivo.

Los comentarios de los visitantes han hecho énfasis, no en el incremento sustancial de la tarifa, sino en que no haya posibilidad de pagar con punto, dada la escasez de efectivo en el país.

"Voy al Parque del Este prácticamente todos los días. Es un contrasentido que deba pasar horas en una taquilla bancaria para que me den 10 mil bolívares y luego tener que dejarlos en el parque", dijo José Pérez, al tiempo de afirmar que lamentablemente los aumentos no han servido para que se implementen medidas para prevenir la inseguridad.

Este domingo, mientras por la Francisco de Miranda se realizaba la segunda válida de Gatorade, cuya llegada y salida fue desde las inmediaciones de este lugar, el automóvil de un corredor fue violentado en el estacionamiento norte. Perdió un bolso con zapatos, ropa deportiva y un reloj.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter