(AUDIO) Altos costos de los ataúdes e inseguridad ha aumentado demanda de cremación en Venezuela

El director de Servicios Integrales Funerarios, Bogar López

El director de Servicios Integrales Funerarios, Bogar López

Credito: UR

03-05-18.- El economista y director de Servicios Integrales Funerarios, Bogar López, ofreció detalles durante una entrevista en Unión Radio sobre la situación que atraviesa en la actualidad el sector funerario en Venezuela por los altos costos de los ataúdes y la inseguridad.

“Hemos intentado más que facilidades de pago tratar de transformar lo que es un servicio velatorio tradicional a dar otro servicio, con menos horas y pasar luego al proceso crematorio lo que reduce los costos porque lo más costoso es el ataúd, que puede costar de 14 a 22 millones de bolívares”, expresó López.

Señaló el economista que la cremación puede costar desde 10 a 18 millones de bolívares dependiendo del lugar del país donde se preste el servicio y que su demanda está creciendo por la situación en los cementerios. “La gente opta por la cremación para ahorrar gastos y para tener luego las cenizas de sus deudos en su poder”, reiteró.

“En nuestras manos está ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes porque son servicios que se necesitan en momentos tan dolorosos y las personas no tienen capacidad para resolver estas situaciones”, afirmó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter