Clap entra en nueva etapa al añadirse productos para el hogar

Caracas, mayo 2 - El vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, indicó que por instrucciones del Primer Mandatario Nacional continuarán optimizando el sistema de distribución que desde el Estado se está construyendo con productos de la cesta básica a través de los Clap, también dijo que los Clap entran en una nueva etapa que consiste en añadir productos para el hogar.

“Por órdenes del Presidente Nicolás Maduros tenemos que optimizar el sistema de distribución que hemos venido construyendo con los Clap, que ahora será un Clap Integral que distribuirá productos de limpieza para el hogar y se puede ampliar hasta electrodoméstico”, informó el titular de la cartera Agrícola.

En el mismo tema de la distribución agregó los avances que las Feria del Campo Soberano está desarrollando con la incorporación de la producción del sector pecuario, la empresa Nacional de Carnes Covencarnes con el fin de hacer llegar estas proteínas al pueblo a precio justo.

Estas declaraciones la hizo el ministro Castro Soteldo el pasado domingo en el Programa Cultivando patria desde la ExpoVenezuela Potencia 2018 en Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7611 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter