(AUDIO) Federación Nacional de Transporte (FVT) asegura que transportistas cobrarán Bs. 5 mil a partir de mayo en interior del país

Aumento si va

Aumento si va

Credito: Archivo

26-04-18.-El presidente de la Asociación de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, informó que a partir del primero de mayo la Federación Nacional de Transporte (FVT) decidió que el pasaje en el interior del país será de 5.000 bolívares fuertes, caso que aún está en discusión en la capital del país, reseña Unión Radio.

"Esa tarifa de Bs. 5 mil no alcanza porque la inflación se consume cualquier cálculo que tu hagas”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, Ocando invitó a los medios de comunicación a una asamblea en la parroquia Coche de Caracas donde se debatirán puntos importantes de los problemas que presentan los transportistas que no están en funcionamiento debido a la falta de repuestos.

Expresó que a pesar de la crisis del dinero en efectivo, no es factible aceptar el Petro ni el carnet de la patria como cobro a los usuarios, pues no cuentan con las máquinas que ofreció el exministro de transporte Ricardo Molina “Con mucho respeto al compañero transportista, Nicolás Maduro y a su equipo, le pedimos que sean más serios en las propuestas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter