Oderí apoya a productores de cacao mediante la economía comunal

26 abril 2018 - El presidente de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí , S.A, Ernesto Javier Márquez Machado,resaltó que este 2018, la proyección es aumentar la producción, diversificar los productos y apoyar las políticas del Estado, como lo es la economía comunal de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante una entrevista en el canal del Estado, expresó que esto se realizará apoyando a los pequeños procesadores y artesanos del chocolate, “estamos elaborando el pan con artesanos de diversas regiones del país, como Caracas, Miranda, Maracay y Valencia". Expresó que la empresa tiene una capacidad de producción de 250 toneladas por año de chocolate en diferentes formas.

Se busca que en las tiendas de Cacao Venezuela, se puedan colocar los productos elaborados realizados por estos artesanos y que las personas los puedan adquirir a un precio accesible con gran calidad.

Señaló que con más de 11 años en el mercado, Oderí no ha cerrado sus puertas, “a pesar del temas de insumos, repuestos, maquinarias, entre otros. Pero afortunadamente hemos salido adelante”.

Sin embargo, Márquez Machado destacó que la empresa realiza un gran aporte a la economía comunal y familiar, “no solo al productor de cacao, sino a emprendedores en las zonas productoras de cacao, urbanas y rurales”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16303 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter