Reutilizar es la alternativa contra la guerra

puntos donde puedes llenar tus envases reutilizables con productos de limpieza.

puntos donde puedes llenar tus envases reutilizables con productos de limpieza.

Credito: CiudadCCS

13 abril 2018 - Andar con la ropa limpia hoy en día parece ser más difícil de lo que parece. Un kilo de detergente en polvo de marca comercial está costando alrededor de un millón de bolívares fuertes, sin contar los suavizantes, que ya la mayoría de los venezolanos dejó de usar hace un buen rato.

Otros productos de limpieza como cloro, desinfectante, champú, enjuague, baño de crema y jabones de barra son cuesta arriba de conseguir, y los que hay no bajan de 500 mil Bs fuertes. Es por eso que actualmente existen puntos alternativos donde adquirir estos productos por litros en un llenado de recipientes reutilizables que debe llevar el comprador, para ser colmado por cualquiera de estos productos a un precio muy accesible.

Seguiremos resistiendo a esta guerra, dispuestos a asumir la práctica de reutilización como un resuelve del día a día. Ya sabes, no lances los envases de plástico o vidrio, con tapas, a la basura. Dáles un uso consciente y llénalo en estos puntos.

En los barrios, esquinas y en el centro de la ciudad capital cada vez hay más de estos lugares que, además de adquirir productos de higiene, también puedes llenar el botellón de agua filtrada por tan solo 20 mil Bs, mientras un botellón está costando alrededor de 150 mil Bs.

Con la idea de hacer más fácil la búsqueda de sitios alternos para cubrir las necesidades está esta agenda, que la puedes encontrar todos los viernes en nuestra edición especial Ciudad CCS Bien Resuelto, en las cuatro esquinas de la Plaza Bolívar, lugar donde se realiza la distribución del periódico.


Credito: CiudadCCS






Esta nota ha sido leída aproximadamente 10755 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/reutilizar-la-alternativa-la-guerra/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter